Buscanos en las redes

Política

Pichetto y Jorge Yoma pasaron por Tucumán y apuntalaron la candidatura de Alfaro

Publicado

el

Comparte esta nota

Miguel Ángel Pichetto y Jorge Yoma estuvieron este martes en la provincia y acompañaron a German Alfaro y Roberto Sánchez en actividades de campaña con miras a las elecciones de este domingo.

Tanto Pichetto como Yoma conforman un espacio interno de JxC denominado Peronismo Republicano y que tiene definiciones que lo acercan bastante al intendente Alfaro, que como todos saben, es de extracción justicialista.

En un encuentro con jóvenes, el ex senador y ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, realizó algunas definiciones en torno a la realidad provincial.

Una de ellas fue la designación de Juan Manzur como Jefe de Gabinete.“No ha habido grandes cambios ni ha modificado las expectativas; yo diría que la gestión de Juan Manzur, más allá de su voluntarismo y levantarse temprano, no modificó las variables de crisis, decadencia y pérdida de confianza. Manzur está del lado de una propuesta del kirchnerismo que tiene una fuerte pérdida de credibilidad”, sentenció.

Con respecto al gobierno de Alberto Fernández, Pichetto dijo que “Estamos ante un gobierno trabado, que se encuentra en constante crisis. Sus problemas son políticos y económicos en gran escala”, expresó y se mostró optimista de cara al 14 de noviembre “hay altas expectativas y es una realidad que los candidatos de Tucumán van a ocupar las bancas tanto el Congreso como en el Senado”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: