Buscanos en las redes

Policiales

Juicio Ana Dominé: pedirían prisión perpetua para los imputados

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, comenzó el juicio oral y público por el crimen de Ana Dominé y el fiscal solicitó que el proceso se declare como causa compleja para extender la prisión preventiva.

Comenzó el juicio por el crimen de Ana Dominé y el fiscal solicitó que el proceso se declare como causa compleja.
Comenzó el juicio por el crimen de Ana Dominé y el fiscal solicitó que el proceso se declare como causa compleja.

El fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, desarrolló la investigación penal preparatoria. Además, comenzó con el alegato de apertura, en representación del Ministerio Público Fiscal. «Aquí están los verdaderos responsables de este hecho, que impide que Ana esté con su familia y con sus hijos. Ellos decretaron que ese día debía terminar su vida”. Luego, pidió la pena de prisión perpetua para los imputados. 

Los imputados son: Cristian Raúl Orlando Godoy, Raúl Antonio Greco, Edgardo Ramón Visuara, Federico Antonio Sánchez, Sebastián Alfredo Quiroga, Exequiel Antonio Tous y Braian Zenón Leguizamón. Están acusados por el delito de homicidio doblemente agravado, por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas para facilitar y consumar el otro delito, y por el uso de arma de fuego

Los acusados por el asesinato de Ana Dominé.

Sale también hizo otra petición. “Solicitamos declarar este proceso como causa compleja, para extender los plazos de la prisión preventiva para los imputados y cautelar el proceso. Esto significa una tranquilidad para las partes y para el Tribunal, para que pueda analizar la causa por la cantidad de actores involucrados”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: