Buscanos en las redes

Política

Para Alberto Fernández, Córdoba no está integrada a la Argentina

Publicado

el

Comparte esta nota

Alberto no para de hablar. Al parecer tiene necesidad de hacerlo y la mayoría de las veces dice cosas que generan polémica. Este domingo les tocó a los cordobeses.

En una reunión con intendentes cordobeses del Frente de Todos en el CCK el Presidente de la Nación criticó “esa necesidad de parecer siempre algo distinto” que según él tiene la provincia mediterránea

Tras decir que sabía que la provincia era “territorio hostil”, Alberto Fernández agregó: “Sé también que hacen falta muchos cordobeses y muchas cordobesas como ustedes para que Córdoba de una vez por todas se integre al país; para que Córdoba de una vez y para siempre sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”.

Repercusión
Las respuestas no tardaron en llegar.
La reacción a los dichos del Presidente, que trató a Córdoba como una provincia escindida del resto del territorio nacional, no se hizo esperar.

El Bloque Córdoba Federal, que responde a Juan Schiaretti, emitió un duro comunicado: “Lamentamos profundamente los dichos del Presidente. Esto confirma la mirada unitaria que tiene de la Argentina. Todo lo que pase fuera del AMBA no es Argentina. A confesión de parte relevo de pruebas”.

Por su parte,el presidente del interbloque de JxC ,Mario Negri dijo en su cuenta de Twitter “El Presidente dice que Córdoba debe integrarse de una vez por todas al país!?
Le paso el link de Wikipedia así no lee tanto y aprende un poco de la Provincia.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_C%C3%B3rdoba_(Argentina).
Lo que no vamos a hacer es integrarnos al kirchnerismo, el 14 de noviembre lo va a ver otra vez”.

Otro que salió al cruce fue el candidato a senador de JxC en Córdoba, Luis Juez .”Claro Presidente, #Córdoba no forma parte del PAÍS que USTEDES quieren, los cordobeses hace tiempo que se lo venimos diciendo en las urnas..”

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: