Buscanos en las redes

Justicia

Deniegan el cese de prisión a los tres acusados de la violación en manada en Burruyacú

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El juez Eudoro Albo, rechazó el recurso de impugnación interpuesto por las defensas técnicas de los imputados David Nicolás Aranda, Hugo Maximiliano Décima y Rafael benjamín Padilla, en contra de la sentencia dictada por la Dra. Carmen Rosa López, Jueza del Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital, solicitando el cese de prisión de los tres acusados por la causa violación en manada ocurrida el 7 de marzo en Burruyacú, en contra de una joven de 23 años.

Por el contrario, se confirmó la continuidad de la prisión preventiva que vienen cumpliendo los tres encausados, que mediante resolución del 29 de setiembre del año en curso, dispuso la Dra. Carmen Rosa López, Jueza del Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital, por el término de 58 días.

También se dispuso que en caso de que no se hubiera trasladado a los imputados Décima, Padilla Y Aranda hacia la Unidad Penitenciaria de Villa Urquiza, se proceda a su
INMEDIATO CUMPLIMIENTO, previo trámites de rigor, debiendo la OGA reiterar los oficios
al Servicio Penitenciario y al Sr. Jefe de Policía, y al mismo tiempo se ordenó la realización de Dos (2) rondas policiales diarias en el domicilio de la víctima; por el término de TREINTA (30) DÍAS de la audiencia efectuada el 29/10; encomendando al Ministerio Público Fiscal, el seguimiento de dicha disposición y su prórroga si lo estima pertinente.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: