Buscanos en las redes

Policiales

Condenan a un joven de Taco Ralo por apuñalar a otro 

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en una audiencia, condenaron a Gastón Quintana Ferreira a 4 meses de prisión preventiva por atacar a Pablo Mercedes Luna durante una pelea. 

Condenaron a Gastón Quintana Ferreira a 4 meses de prisión preventiva por atacar a Pablo Mercedes Luna durante una pelea.
Condenaron a Gastón Quintana Ferreira a 4 meses de prisión preventiva por atacar a Pablo Mercedes Luna durante una pelea.

Esta audiencia fue convocada por la Unidad de Investigación de Graves Delitos contra la Integridad Física, a cargo de Miguel Varela. El objetivo fue formalizar la investigación, formular cargos y solicitar medidas de coerción contra Ferreira. El auxiliar fiscal, Sebastián Mardiza, representó al Ministerio Público Fiscal durante la audiencia. 

Mardiza relató las circunstancias del hecho, enumeró las evidencias e imputó a Ferreira por el delito de homicidio en grado de tentativa. Luego, pidió 120 días de prisión preventiva para el acusado y el juez interviniente aceptó la petición

El hecho

Domingo 31 de octubre de 2021. Taco Ralo, Departamento de Graneros, alrededor de las 6:00 am. Gastón Quintana Ferreira estaba con un grupo de personas, aún no identificadas, cerca de las calles Florida y Libertad. Pablo Mercedes Luna y su hermano pasaron por ese lugar. El acusado y las demás personas comenzaron a agredirlos. Uno de ellos empujó a Pablo y lo tiró al piso, donde lo golpearon en todo el cuerpo. Entonces, el acusado sacó un cuchillo y lo apuñaló 4 veces, dos en la región abdominal derecha y dos en el hemitórax izquierdo y derecho, dejándolo tendido allí. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: