Buscanos en las redes

Policiales

Condenan a un hombre por evasión a la justicia

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, se realizó una audiencia en la que se estableció una pena de 1 año de prisión efectiva para Rodrigo Navarro por evasión a la justicia. 

Condenan a 1 año de prisión efectiva a Rodrigo Navarro por evasión a la justicia.
Condenan a 1 año de prisión efectiva a Rodrigo Navarro por evasión a la justicia.

Esta audiencia se llevó a cabo con el fin de validar el acuerdo al que llegaron las partes para celebrar el juicio abreviado. La audiencia culminó con la condena de 1 año de prisión efectiva para Rodrigo Navarro, bajo los cargos de autor voluntario y penalmente responsable de evasión a la justicia.

En el juicio intervino la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, a cargo de Pedro Gallo. El auxiliar fiscal Rogelio Rodríguez del Busto representó a esta unidad durante el proceso. Además, expuso las pruebas necesarias para que el juez interviniente apruebe el acuerdo de la condena.

Los hechos 

Lunes 14 de junio de 2021. Comisaría 9°, calle Ayacucho y Av. Democracia. Navarro estaba detenido, cumplía una pena de prisión preventiva por robo en despoblado y en banda. El recluso subió al techo, cortó los barrotes y escapó junto a un compañero de celda. 

Viernes 10 de septiembre de 2021. Alrededor de las 6:00 a.m. Una vez más, Navarro fue encarcelado en la Comisaría 9°, luego de que lo recapturaran. En esa oportunidad, el detenido, por evasión a la justicia y robo, cortó los barrotes de un ventiluz y volvió a escapar

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: