Buscanos en las redes

Política

Sánchez y Alfaro suman a la Franja Morada a la campaña

Publicado

el

Comparte esta nota

Este jueves, los candidatos a Senador y a Diputado por JxC, German Alfaro y Roberto Sánchez, estuvieron en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales invitados por la agrupación estudiantil Franja Morada.

El acto consistió en una firma de un documento compromiso para la defensa de la educación pública y mayor presupuesto cuando desempeñen los cargos electivos a los que se postulan.

Alfaro expresó que Franja Morada es una organización que luchó por la presencialidad de la educación en todos los ámbitos durante la pandemia, preocupada por los efectos adversos que tuvo la interrupción de las clases en todos los niveles.

El Lord mayor también destacó a la agrupación como una cantera de dirigentes y resaltó que los jóvenes tienen que luchar por sus ideales en el país. ”Que se vayan ellos”, dijo en referencia a los que se marchan del país por falta de oportunidades producto de la crisis generada por el gobierno nacional.

Por su parte, Sánchez destacó que la educación universitaria publica crea igualdad de oportunidades y sirve de ascensor social. “Yo soy producto de la universidad pública”, señaló

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: