Buscanos en las redes

Policiales

Sentencian a un hombre por atacar a su ex pareja

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, durante una audiencia, condenaron a Christian Ismail Gambino, el hombre que agredió a su ex pareja y estaba imputado por los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo.

La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género III condenó al hombre a 6 meses de prisión condicional.
La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género III condenó al hombre a 6 meses de prisión condicional.

La audiencia se realizó para validar el acuerdo al que arribaron las partes para celebrar un juicio abreviado. Intervino la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género III, a cargo del Fiscal Carlos Sale, representada por la auxiliar fiscal, Daniela Briz Tomas. La auxiliar fiscal presentó las pruebas y relató cómo el hombre atacó a su ex pareja.

Después, Briz Tomas pidió la sentencia de ejecución condicional. El magistrado interviniente aceptó la solicitud y condenó a Gambino. Le dio una pena de 6 meses de prisión condicional y 2 años de reglas de conductas por los cargos de autor voluntario y penalmente responsable de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

El hecho

Miércoles 26 de mayo de 2021. Cruz Alta. Una mujer, ex pareja del condenado, estaba en su casa junto a sus hijos. Gambino llegó al domicilio y ella comenzó una discusión. Le reclamaba que sus hijos no habían cenado. Estos reclamos alteraron al hombre, quien la atacó con golpes de puño

Al presenciar como Gambino violentaba a su madre, uno de los menores salió a la calle a buscar ayuda. Los vecinos lo escucharon y llamaron al 911. Finalmente todo terminó cuando llegaron los oficiales de la policía, quienes arrestaron al agresor

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: