Buscanos en las redes

portada

Se cayó el cielorraso en un techo del Ente Tucumán Turismo

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. En las oficinas del Ente Tucumán Turismo, donde se ubicaba el ex Hotel Corona, en horas de la mañana se produjo el desprendimiento de un cielorraso a raíz, el área peatonal fue acordonada momentáneamente para cuidar a los transeúntes y prevenir cualquier daño posible.

El titular de la Dirección de Catastro y Edificación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, arquitecto Pablo Lazarte, manifestó a Qué Diario que «No existe peligro de derrumbe, el techo donde se produjo el desprendimiento se encuentra a la intemperie, y este tipo de desprendimientos son muy comunes durante las épocas lluvias».

«Lamentablemente este tipo de edificaciones carecen de mantenimiento adecuado, por lo que instamos a la población que en sus domicilios tengan voladizos de características a la del Ente Tucumán Turismo, realizar el mantenimiento o las reparaciones necesarias para evitar inconvenientes a futuro», comentó el funcionario municipal.

La rápida intervención por parte del personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, y la Policía de la Provincia, posibilitó solucionar los inconvenientes de manera rápida, no fue necesario el corte de tránsito pero durante un lapso de tiempo los varitas ordenaron con precaución el movimiento de vehículos hasta la regularización del mismo luego del mediodía.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: