Buscanos en las redes

Política

Campaña: JxC pisa el acelerador mientras Jaldo intenta organizar su tropa

Publicado

el

Comparte esta nota

Ya falta poco. Las elecciones del 14 de noviembre en donde se eligen candidatos legislativos nacionales están a la vuelta de la esquina. Este martes de asueto que parece un feriado no paró a los candidatos de JxC.

En un raid, Sánchez y Alfaro estuvieron en Monteros, León Rouges, Concepción y Aguilares. A los candidatos se sumó el economista Alfonso Prat Gay, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero y José Cano.

Sanchez en León Rouges
Aguilares

Por el lado de FDT, el gobernador interino Osvaldo Jaldo intenta ordenar su propia tropa. El conflicto en la municipalidad de Tafí Viejo dejó en claro que la interna con los ??manzuristas? no ha terminado y puede afectar la campaña.

Jaldo tuvo que reunirse hoy con las autoridades del Concejo Deliberante de Tafí Viejo para poner orden no vaya a ser que este ejemplo cunda en otros lugares, sobre todo en Banda del Rio Salí.

Jaldo con el Concejo de Tafí Viejo

Las últimas encuestas dan una ventaja de 60 mil votos del FDT sobre JxC . La diferencia es menor a la obtenida en las PASO y causa preocupación sobre todo teniendo en cuenta los aproximadamente 100 mil ciudadanos que no decidieron a quien votar.

El oficio de Jaldo lo hace suponer que en el rubro indecisos hay muchos votos que fueron para su candidatura e las PASO y no estarían sumando para las candidaturas de Yedlin y Chahla, ??manzuristas? vencedores en septiembre.

Sánchez y Alfaro también lo saben y apuran la campaña mostrando una imagen de unidad ante el descalabro del FDT a nivel nacional. Una derrota parecida a la de las PASO pone en duda la gobernabilidad y la armonía interna del peronismo en el gobierno y Tucumán no está exento.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: