Buscanos en las redes

Policiales

Desvalijaron una peluquería en Yerba Buena

Publicado

el

Comparte esta nota

Anoche, asaltaron la peluquería y barbería «Josefina», ubicada en Av. Aconquija, rompieron el vidrio de la entrada y se llevaron todas las herramientas de trabajo. 

El dueño de la peluquería, Jossiass Lucero, habló con el programa «Vivo Tucumán». En el diálogo expresó su pesar e indignación. «Llegar a tu lugar de trabajo y ver que, de un día para otro, no tenés nada. Todo el sacrificio, el esfuerzo, todo arruinado por la misma inseguridad de siempre. Me sentí destruido, quería cerrar». 

Con la bronca e impotencia a flor de piel por lo reciente del robo, Lucero no podía contenerse y repetía una y otra vez: «Me llevaron todo». Palabras que resuenan, sobre todo después de dos años de pandemia, durante los cuales la gente hizo lo imposible para mantener en pie sus comercios. 

Tras este hecho de inseguridad, amigos y colegas de Lucero se organizaron para ayudarlo. Uno de sus amigos hizo una publicación en redes sociales

«A un amigo mío que lo quiero con el alma, el corazón y mí vida, LE ROBARON TODO DE SU PROPIA PELUQUERÍA. La única ayuda que se me ocurrió fue poner mí cuenta de Mercadopago a disposición de él y todo lo que se logre juntar será para una pelu nueva. También si quieren comunicarse con él para cualquier aporte de máquinas, o lo que sea, su número es 3814791166″.

Los datos para quien pueda solidarizarse con Jossias Lucero son: 

ALIAS: Galesmayorista 

CVU: 0000003100063952586558.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: