Buscanos en las redes

Justicia

La Policía analiza cartas con el fin de poder encontrar a Anahí Figueroa

Publicado

el

Comparte esta nota

Con colaboración de diferentes unidades especiales, personal de la Unidad Regional Este y de la Dirección de Trata de Personas y Violencia de Género, despliegan una intensa búsqueda de la niña de 12 años.

Lucrecia Anahí Figueroa de Villa de Leales está desaparecida desde la madrugada del pasado domingo.

Con el objetivo de supervisar la investigación y delinear las acciones a seguir, el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa se reunió con el Comisario Mayor Julio Fernández, director General de Trata de Personas, a fin de que trabajen en forma conjunta con el Ministerio Público Fiscal y se arbitren los medios tecnológicos necesarios para lograr dar con el paradero de la menor.

Las primeras averiguaciones apuntaron a que la menor se fue del domicilio por voluntad propia, por lo que se realizaron pericias en el domicilio y se investigó el entorno de la menor para descubrir cuáles fueron los motivos por lo que se fue de su hogar.

Desde el primer momento, se aplicó el protocolo de desaparición y el sistema de búsqueda de menores «Abigail» para dar con el paradero de la adolescente. Además, se realiza el debido análisis de unas cartas que la menor habría dejado y que indicarían las razones de su partida.

Por información, comunicarse a la línea telefónica 381-3327446 o a la comisaría más cercana.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: