Buscanos en las redes

Policiales

Atrapan a miembro de una banda dedicada a robos «piraña»

Publicado

el

Comparte esta nota

Agentes de la Unidad Investigativa Norte arrestaron, en Villa Muñecas, a un integrante de una conocida banda que comete robos «piraña» en Lomas de Tafí. 

Miembro de banda dedicada a robos "piraña" custodiado por agente de la Unidad Investigativa Norte.

Ariel Galván, jefe de esta unidad, con sede en Lomas de Tafí, contó cómo encontraron al sospechoso. «El viernes 29 de octubre, 6 personas divididas en dos motocicletas ingresaron a Lomas de Tafí. Allí, le robaron una moto a una mujer que dejaba a su hijo en la escuela. Se la sustrajeron a punta de pistola, mientras ella intentaba subir al vehículo. Es uno de los robos ??piraña? que viene cometiendo esta banda en Lomas?

El mismo viernes, cerca de las 21:00, algunos efectivos de esta unidad identificaron la moto robada (Gilera Slash). Entonces, comenzaron a perseguir al sospechoso que conducía el vehículo. Lo persiguieron desde Lomas de Tafi (Tafi Viejo) hasta Villa Muñecas (San Miguel de Tucumán), donde lo capturaron

Cuando detuvieron al sospechoso, de 21 años, le secuestraron la moto que robó a la mujer en Lomas y un bolso que contenía una cámara fotográfica. El joven delincuente le robó esa cámara a un fotógrafo profesional el 1° de octubre de este año. 

Por último, Galván, quien trabaja junto a la Unidad Fiscal de Flagrancias para esclarecer los hechos y desarticular esta banda, dijo: «continuamos con la investigación para dar con el resto de los integrantes. Esta banda venía operando, desde hace varias semanas, bajo la modalidad de robos ‘piraña’ en esta zona de Lomas de Tafí?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: