Buscanos en las redes

Política

A pesar de la campaña sucia, JxC achica la diferencia con el manzurismo y suma nuevos apoyos

Publicado

el

Comparte esta nota

A dos semanas de las elecciones legislativas nacionales, la campaña se intensifica. Ayer se conoció una fake que intenta perjudicar a los candidatos de JxC y el hecho fue denunciado por German Alfaro, candidato a senador de la oposición.

La política barata una vez más se roba el protagonismo en Tucumán. A través de un portal digital difundieron información falsa y errónea sobre el accionar de campaña que llevamos a cabo con mi compañero de fórmula @RSanchezOK?, escribió Alfaro en un hilo de twitter.
Lo cierto es que las últimas encuestas en la provincia están poniendo nervioso al oficialismo.

ENCUESTAS

La distancia electoral entre el oficialismo y la oposición se habría recortado en Tucumán según un sondeo de opinión, con vistas a las elecciones del 14 de noviembre.

Luego del triunfo del Frente de Todos por 14 puntos en Tucumán en las PASO, ahora una encuesta muestra una ventaja de 8 puntos para los candidatos Pablo Yedlin-Rossana Chahla (Frente de Todos) contra la dupla opositora Germán Alfaro-Roberto Sánchez (Juntos).

Es decir que los opositores reducirían en 6 puntos la desventaja y con 12 % de indecisos todo es posible.La encuesta fue realizada por CB Consultora Opinión Pública, una firma con origen en Córdoba que se caracteriza por sus relevamientos en todo el país. Es de las encuestadoras que mejor viene pronosticando los comicios de este año. Entre otras cosas, anticipó el triunfo bonaerense de Juntos, según publica Clarín.

La encuesta de CB (998 casos, del 24 al 29 de octubre), achica la diferencia para el peronismo.

Con 3,9% de blancos y 12,5% de indecisos, el Frente de Todos obtiene 39,8% contra 31,7% de Juntos por el Cambio en Tucumán.

La consultora hizo encuestas en los 8 distritos que elegirán senadores, incluyendo a nuestra provincia.

Los resultados indican que el kirchnerismo perdería el quórum propio en el Senado el 14 de noviembre.

Tanto Alfaro como Sánchez realizan una campaña en conjunto y en algunas ocasiones visitan lugares por separado, como en el caso de Alberdi en donde el intendente de Concepción se mostró junto a Mariano Campero, Cano y Alfonso Prat Gay.

Apoyo Deportivo

Desde Concepción, Roberto Sánchez, recibió este lunes un inesperado apoyo a su candidatura. Se trata de Agustín Moreno, Campeón Mundial de Kickboxing consagrado en Roma recientemente.

El joven de 18 años, que entrena, trabaja de albañil y además estudia en la escuela nocturna, le grabó un video a Roberto Sánchez expresándole su apoyo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: