Buscanos en las redes

Policiales

Cayó un integrante de la banda del robo millonario en San Miguel de Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

Efectivos de la Policía de Tucumán, en el barrio Oeste II, capturaron a uno de los sospechados de participar del atraco del edicio del centro tucumano.

Tras una serie de allanamientos realizados en la tarde del viernes, quedó aprehendido uno de los integrantes de la peligrosa banda delictiva que cometió el millonario robo a un edificio de calle San Martín al 900 de San Miguel de Tucumán durante la madrugada del miércoles de la semana pasada.

La investigación fue dirigida por el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa y a cargo del jefe de la Comisaría Primera, Alfredo Díaz, este viernes se realizaron ocho allanamientos en Barrio Oeste III en Villa Carmela, Villa Luján y barrio Ampliación Kennedy con colaboración del personal de las regionales Capital, Norte y Este, GOMT, GEAM, Patrulla Motorizada e Infantería.

Como resultado de las medidas se lograron secuestrar aproximadamente un millón de pesos en efectivo, joyas, cartuchos de diferentes calibres, amoladoras y herramientas que habrían usado para cometer el robo, teléfonos celulares que pertenecerían a los sospechosos y otros elementos de valor.

En uno de los domicilios de Barrio Oeste III fue hallado un hombre de 43 que fue demorado por los efectivos,

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: