Buscanos en las redes

Policiales

Detalles de la captura del «Gordo repiola», autor de un robo a una joyería del microcentro

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Asi lo adelantó el comisario Alfredo Díaz, a cargo de la seccional 1° en diálogo con Qué Diario. El hecho delictivo ocurrió el día martes después de las 14:00 horas. «La propietaria de la joyería denunció el hecho el martes, pasadas las 18:00 horas, y luego de formulada la denuncia, se armó un equipo junto al segundo jefe de la seccional, comisario Sergio Jiménez. En la jornada de ayer comisioné a Jiménez a la vecina provincia de Santiago del Estero, más precisamente en Termas de Río Hondo, donde teníamos datos certeros de que esta persona iba a llegar a ese lugar», expresó Díaz.

«Una vez realizada todas las investigaciones, se identificó al autor, conocido como «El gordo repiola», quien se encontraba en el barrio Cerámica, ubicado en la zona este de Tucumán, quien se encontraba a punto de partir en un remiss, quien ya lo esperaba en la puerta de la casa de unos familiares. Se lo detuvo inmediatamente. Los familiares para no tener problemas, entregaron todo lo que había sustraído», agregó Díaz.

«El dinero sustraído se gastó en su totalidad», dijo el comisario, «Lo utilizó para comprar zapatillas y ropas varías. Gracias la material fílmico ubicado en la galería donde se encuentra el local, se pudo dar rápidamente con el paradero del autor del hecho», concluyó Díaz..

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: