Buscanos en las redes

Policiales

Atrapan al «Gordo re piola» por el robo a la joyería del microcentro

Publicado

el

Comparte esta nota

Este jueves por la tarde, en la localidad de Lastenia, personal de la policía arrestó al «Gordo re piola», principal sospechoso por robar en la joyería de calle Mendoza 600.

En un allanamiento recuperan parte del botín robado a una joyería - LA  GACETA Tucumán

El sospechoso de 30 años tiene numerosos antecedentes delictivos por robos y hurtos. Ricardo Fresneda, jefe de la Unidad Regional Capital, habló del «Gordo re piola». Dijo: «es oriundo de Las Termas y mayormente vive en situación de calle, pero frecuenta a sus familiares del Barrio Alejandro Heredia. Esta vez se encontraba en lo de un familiar de Lastenia?

Fresneda también habló de cómo encontraron al sospechoso. «Nos informaron que rondaba por esa zona (Lastenia). Además de las medidas judiciales solicitadas, se realizaron tareas de vigilancia en el área, porque allí viven familiares suyos. Algunos efectivos lo divisaron y lo redujeron. El hombre estaba vestido con ropa nueva y costosa. Llevaba un bolso con gran cantidad de joyas, que serían las que robaron ayer de la joyería».

Por último, el jefe de la Unidad Regional Capital dijo: ??continuamos trabajando con la justicia para poder atrapar a algún posible cómplice del robo y recuperar todos los elementos robados de la joyería?. Equipos de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Alfredo Díaz, y la División de Robos y Hurtos, a cargo de Miguel Carabajal, desarrollan la investigación. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: