Buscanos en las redes

portada

La Municipalidad de Monteros emplazó a la SAT para resolver el problema del agua

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Los inconvenientes planteados por el estado del agua turbia en Monteros, provocó una reacción por parte del municipio, sumado al de los habitantes que decidieron no consumir el liquido elemento hasta conocer el estado de la misma y emplazaron a la Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT) y emplazaron a la empresa a solucionar el problema en 72 horas.

En algunos barrios monterizos, el agua sale demasiado turbia, por ende provocó el rechazo generalizado de los habitantes. De acuerdo a lo manifestado, se habría roto una bomba conocida como pozo N° 6, ubicada en el barrio Omodeo, y por ende no genera la presión para el abastecimiento.

Eduardo Brito, director de Saneamiento y Medioambiente del municipio monterizo, expresó, «Se realizó un emplazamiento el día lunes, si el jueves no tenemos respuestas por parte de la SAT, procederemos a multarlos. Mientras tanto estamos asistiendo en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Monteros a instituciones como el Hospital Gral. Lamadrid y otras entidades de nuestro medio para tratar de paliar la situación mientras esperamos por la solución del problema».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: