Buscanos en las redes

Política

Anses no apelará y Cristina cobrara 2,5 millones mensuales

Publicado

el

Comparte esta nota

Cristina Kirchner continuará cobrando una doble pensión vitalicia, ya que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que no apelará el fallo que le devolvía este beneficio a la vicepresidenta. La solicitud se hizo en respuesta al pedido que formalmente hizo el viernes último la propia CFK.

«Prestando conformidad con el desistimiento formulado por la actora respecto de su planteo de quedar eximida del impuesto a las ganancias y solicitando, por las razones que más abajo se exponen, que se declare abstracta la cuestión debatida en autos y, consecuentemente, se tenga por desistida la apelación interpuesta por mi representada (ANSES)», sostiene la presentación a la que accedió el diario Clarín.

Mientras los jubilados cobran una minima de 23 mil, la directora del ANSES, Fernanda Raverta permite que, la hoy vicepresidenta debe percibir la doble pensión vitalicia que representa unos $2,5 millones mensuales. A esa cifra debe sumarse otra: una pelea por un retroactivo que asciende a unos $ 120 millones.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: