Buscanos en las redes

Política

¿Quién se hace cargo del daño que me causaron? Se preguntó Bussi luego de los resultados negativos por Covid-19

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Luego de una semana complicada, a raíz de un test que en una primera instancia que dio positivo de Covid-19, el actual legislador y candidato a senador nacional por Fuerza Republicana (FR), luego de realizarse un PCR, el mismo resultó negativo.

Recordemos que el martes último, se reunió la comisión labor parlamentaria de la Legislatura de Tucumán, en la misma, el legislador no se sentía bien de acuerdo a sus allegados, por lo que se decidió que fuera atendido por un médico, por la noche alrededor de las 22:00 horas se internó en el sanatorio Modelo, a raíz de los primeros resultados que arrojó el test. De hecho en su cuenta de Twitter escribió, ??Internado y con Covid y en plena campaña! No lo puedo creer?.

Esta situación paralizó la campaña y los compromisos propio de esta etapa proselitista de su agenda, a la espera de los resultados del PCR, los cuales arrojaron resultados negativos y provocaron la ira de Bussi.

«Este es el resultado del PCR que me realicé esta mañana. Aclaro que personal del laboratorio, se acercó a casa porque estoy aislado x tener supuestamente covid. ¿Y ahora? ¿Quién se hace cargo del daño que causaron? Paralizaron a todo un partido en plena campaña«, visiblemente molesto.

Y en un hilo en esta red social añadió, «Exijo de forma inmediata el alta médica al SIPROSA. El laboratorio AuadLab, y el Sanatorio Modelo deberán dar cuentas de los detalles del testeo al que me sometieron y más aún del resultado positivo (covid+)».

«Las autoridades del Siprosa deben actuar de forma urgente. Hicieron perder días de campaña a #FuerzaRepublicana, la 3° fuerza política en #Tucuman. ¡¿Qué les pasa?! ¿¡A qué le temen!? Republicanos ¡No nos van a ganar! Vamos a recuperar estos días perdidos», concluyó Ricardo Bussi.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: