Buscanos en las redes

Policiales

Condenan a dos jóvenes agresores

Publicado

el

Comparte esta nota

En un juicio abreviado, el Ministerio Público Fiscal sentenció a dos jóvenes por lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego en calidad de coautores

El Ministerio Público Fiscal volverá a la actividad presencial desde el  lunes - Tucumán - el tucumano

El 23 de agosto, cerca de las 10:00 de la mañana, dos jóvenes recorrían el Mercofrut en un carro tirado por caballos. De repente, «Chuky» y «Toño» comenzaron a perseguirlos en una motocicleta FZ color roja, negra y blanca. Cuando alcanzaron al carro, «Chuky» bajó de la moto y disparó a una de las víctimas en el brazo izquierdo. Al mismo tiempo, «Toño» agredió al acompañante con un látigo de cuero. Luego del ataque escaparon. Parecería que la agresión fue consecuencia de antiguas disputas vecinales. 

El auxiliar de fiscal Carlos País, en representación de la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, expuso estos hechos ante el juez interviniente. El magistrado hizo lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal. Y sentenció a 3 años de prisión condicional a Carlos Antonio «Toño» Rivero y Fabio «Chuky» Chaván.

Además, durante la condena Rivero y Chaván deberán cumplir una serie de reglas de conducta. Como la prohibición de portación y uso de armas de fuego propias e impropias, y el alejamiento y prohibición de hostigamiento por cualquier medio a la víctima y sus familiares.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: