Buscanos en las redes

Policiales

Acusan a un hombre por someter a abuso sexual a su hijastra y a su hijo

Publicado

el

Comparte esta nota

El acusado vivió durante 10 años con su hijo de 9 años y su hijastra de 13 años, quien sería víctima de su abuso desde sus 8 o 9 años de edad. 

Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo la segunda audiencia por el juicio de abuso sexual contra el imputado. Por ahora, esperan los resultados de la Cámara Gesell para establecer las pruebas y determinar si efectivamente fueron abusados los menores y, en caso afirmativo, desde hace cuánto tiempo. 

Según las declaraciones del abogado de la familia de los menores, después de la Cámara Gesell se pasaría a un alegato. En principio, se llegaría a una sentencia. Sin embargo, existe la posibilidad de que el magistrado solicite un cuarto intermedio antes de llegar a un veredicto. 

La abuela de los menores, quienes habrían sido víctimas del abuso sexual, habló en Telefe Tucumán y rogó que se haga justicia. ??Queremos justicia, él anda en la calle como si nada. Está en su casa actualmente. Nosotros estamos destrozados, mi nieta es una buena chica. Cómo puede ser que tengamos que atravesar esta situación por culpa de este depravado. Los chicos están siendo tratados con asistencia psicológica. Queremos que se haga justicia?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: