Buscanos en las redes

Política

Se endurece el kirchnerismo en el gobierno y la gente se pregunta ¿Dónde está Manzur?

Publicado

el

Comparte esta nota

Asumió una semana después de la derrota oficialista en las PASO de septiembre con la misión de dar vuelta o por lo menos, perder por menos votos. Juan Manzur comenzó levantando restricciones de la pandemia como el uso e barbijos al aire libre y ampliación de aforos.

Había interpretado que la gente quería un poco más de normalidad en su vida diaria. Esto incluía clases normales, vuelta del público a los estadios, etc. Ganó protagonismo y Alberto Fernández le encomendó apoyo al Ministro Guzman en el trato con el FMI y utilizar los contactos con la esposa de Joe Biden, presidente de EEUU para atraer inversores.

Le fue mal. Arrancó en un vuelo del avión sanitario de la provincia que fue cuestionado, llevó a su esposa y por si esto fuera poco, en Wall Street le dijeron ??seguí participando?.
La prensa canalla, adicta al gobierno, relativizó su fracaso y el de Guzman. Nunca pudieron cerrar nada con el Fondo y a su vuelta se encontró con varios días de la lealtad caóticos en donde pisotearon la memoria de los muertos por covid-19.

??Hay que consensuar. Con los empresarios vamos a llegar a un acuerdo de precios?, había dicho horas antes, al diario La Nación, que el secretario de Cristina en Comercio Interior dispusiera congelamiento de precios de manera unilateral y culpando a los empresarios de la inflación galopante que asola a la Argentina.

Algunas cuestiones para el corto plazo. Desabastecimiento, prisión a Macri, voto en contra de liberación de presos políticos en Nicaragua e intromisión de Argentina en Chile para que liberen al mapuche terrorista Jones Huala.

Esto en kirchnerismo 100×100. Es la agenda política de Cristina y Manzur está en la encrucijada de aceptar , enfrentar internamente o volverse a Tucumán.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: