Buscanos en las redes

Policiales

Una mujer fue internada con graves quemaduras y detuvieron a su novio

Publicado

el

Comparte esta nota

Desde la tarde de ayer, la mujer de 23 años se encuentra internada en estado delicado debido a las severas quemaduras en su cuerpo. 

La mujer se encuentra internada en el Centro de Salud.
La mujer se encuentra internada en el Centro de Salud.

Ayer, a las 17:00, la pareja de la joven la habría llevado a la Guardia del Hospital Padilla. El hombre dijo que ella se habría autoinfligido las heridas tras un ataque de nervios. En el Padilla, atendieron inmediatamente a la mujer. Pero luego la trasladaron al Centro de Salud por la gravedad de sus lesiones. 

El hombre de 33 años, pareja de la paciente, fue el único testigo de lo sucedido. Por ello, tuvo que declarar ante las autoridades. Dijo que su novia reaccionó mal al enterarse de que él se iría de la casa en la que conviven. Lo extraño era que él también estaba herido. Pero su argumento para eso fue que se lastimó al intentar apagar el fuego que rodeaba a su pareja.  

Sin embargo, los uniformados notaron inconsistencias en la versión de los hechos que dio este hombre. Por ello, la Unidad Fiscal de Violencia de Género N° 3 dispuso la detención del novio hasta que avance la investigación y se realicen las pericias correspondientes para descubrir qué pasó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: