Buscanos en las redes

Policiales

Capturan al líder de una banda de ladrones que robó 12 mil dólares

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, luego de días de investigación, policías de la División Robos y Hurtos atraparon al jefe de una peligrosa banda de ladrones. 

Uno de los agentes perteneciente a la División Robos y Hurtos junto al jefe de la banda de ladrones de casas que detuvieron, mejor conocido como ??Panflin?.

El detenido es un hombre de 33 años, apodado ??Panflin?. Este ladrón tiene muchos antecedentes por robo en su haber. Además, es primo de otro delincuente conocido como Miguel «La gata» Lizárraga. Todo comenzó el lunes 11 de octubre, cuando un hombre hizo una denuncia en la Comisaría 7°. Dijo que unos ladrones violentaron las puertas de su domicilio, de calle Santiago 1800, y robaron una caja fuerte que contenía un estimado de 12 mil dólares y otros elementos personales. 

Al recibir la denuncia, intervino un equipo a cargo del Comisario Principal Miguel Carabajal. Este grupo dirigido por el comisario comenzó a investigar el paradero de los criminales. Luego de días de indagación, de hablar con testigos y analizar registros fílmicos, el equipo identificó los domicilios de los ladrones

Finalmente, con la intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I°, los oficiales arrestaron a ??Panflin?, el líder de la banda de ladrones. Por último, el comisario Carabajal dijo que, por disposición del fiscal Diego López Ávila, en el domicilio del sospechoso también secuestraron vestimenta usada al momento de cometer el hecho.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: