Buscanos en las redes

Policiales

«La tiró al piso y le pateó la panza» estando embarazada

Publicado

el

Comparte esta nota

Autoridades de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género detuvieron a un joven acusado de golpear e intentar degollar a su ex pareja embarazada durante una discusión. 

Un oficial de la División de Violencia de Género junto al joven que intentó degollar a ex pareja embarazada.
Un oficial de la División de Violencia de Género junto al joven que intentó degollar a ex pareja embarazada.

Los oficiales de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género realizaron un allanamiento en Villa Luján y, como consecuencia, aprehendieron a este joven. El domingo 10 de este mes, la ex pareja del joven lo había denunciado en la comisaría perteneciente a aquella jurisdicción. La joven de 22 años lo denunció luego de que él la atacara, estando embarazada de 5 meses. 

El Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Julio Fernández, contó cómo sucedieron los hechos. «??La víctima, quien aún convivía con el acusado, salió a hacer las compras y se llevó las llaves de departamento. Cuando regresó, el joven le reprochó que lo había dejado encerrado. Entonces comenzó la discusión que culminó en el ataque».

Luego, Fernández detalló cómo fue el ataque. «El acusado la arrastró hasta la cocina y comenzó a golpearla brutalmente. La tiró al piso y le pateó la panza. La víctima intentó defenderse con un cuchillo, pero el agresor se lo arrebató. En ese forcejeo, lo mordió hasta que logró escaparse y encerrarse en una de las habitaciones de la casa. Cuando él se fue del lugar, llegó la madre de la joven y, al ver la situación, la llevó al Hospital Avellaneda».

Los agentes lograron reducir al joven agresor. Pero después intervino la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género Iº Nominación y el juez José Ibáñez. Finalmente, el magistrado ordenó la detención del atacante.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: