Buscanos en las redes

Policiales

Violencia y agresión familiar

Publicado

el

Comparte esta nota

Autoridades de la Dirección General de Prevención Ciudadana 911 detuvieron a dos jóvenes por violencia y agresión contra miembros de su familia. 

911 aprobó las auditorías que califican el buen funcionamiento del servicio  | Contexto Tucumán

En uno de los casos, un joven amenazó a su padre. Esto sucedió ayer cerca de las 14:00. Mientras un oficial del Programa Cuadrantes de Patrulla recorría la calle Blas Parera 500, jurisdicción de la Comisaría 10°, se le acercó un hombre de 56 años en busca de auxilio. El hombre le dijo que tenía una orden de restricción contra su hijo con problemas de adicción y que vivió una situación de violencia con él. Le explicó que el joven fue a su casa, dónde lo amenazó con un cuchillo, le robó $3000 y escapó.

Luego de escuchar a este hombre, el agente pidió refuerzos y comenzaron una búsqueda por los alrededores. Hasta que encontraron al joven de 25 años. Y, con la intervención de la Unidad Fiscal de Violencia de Género III°, lo detuvieron. Finalmente, acompañaron al padre hasta su domicilio. 

Un policía con el joven detenido por violencia familiar

En el otro caso, un joven atacó a su hermana y a su madre. Ayer, también durante la siesta, llamaron al 911 por una situación de violencia, desde un domicilio de calle Higueritas 2.000. Luego del llamado, oficiales de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena fueron a esta casa. Allí, detuvieron a un chico de 18 años apodado «Pupa»

Según su hermana, el joven estaba tomando hace días y les exigió dinero a ella y a su madre. Pero ellas se negaron y entonces «Pupa» las atacó e inició una pelea con otro de sus hermanos. Luego intervino la Unidad de Violencia Doméstica. Y determinó que el joven siga detenido, que le realicen exámenes médicos por algunas heridas que presentaba y que quede a disposición de la Unidad de Violencia Doméstica III°.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: