Buscanos en las redes

Policiales

Detienen a dos jóvenes en Lomas de Tafi

Publicado

el

Comparte esta nota

Efectivos de la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo 911 aprehendieron a dos jóvenes que circulaban con armas en Lomas de Tafí. 

Oficiales de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo 911 con los jóvenes detenidos por tenencia de armas y moto que sería robada.
Oficiales de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo 911 con los jóvenes detenidos por tenencia de armas y moto que sería robada.

Los oficiales de esta unidad especial recorrían la zona cumpliendo sus tareas preventivas. Mientras patrullaban, observaron a dos jóvenes con actitud sospechosa que circulaban en una motocicleta, por Av. Néstor Kirchner y Lapacho. Cuando los sospechosos se percataron de la presencia de los efectivos, aceleraron intentando fugarse. Pero los policías los atraparon, con la colaboración de las unidades especiales. 

Los detenidos tienen 26 y 27 años y uno de ellos es conocido como «Utula». Después de atraparlos, los policías revisaron a los jóvenes y descubrieron que tenían un cuchillo tipo puñal y una pistola calibre 11,25. Por ello, incautaron las armas y los aprehendieron. Además, luego de cotejar el dominio del vehículo, descubrieron que no pertenece a ninguno de los sospechosos, por lo que también confiscaron la moto. 

Al terminar el procedimiento, habló el Comisario Mayor y Jefe de la Unidad Regional Norte, Damián Soria. «Los jóvenes tenían antecedentes por robos agravados y ahora se encuentran a disposición de la Justicia»?. Los agentes trasladaron a los sospechosos a la dependencia policial. La Fiscalía de Delitos Flagrantes de la V Nominación, dispuso que allí quedaran detenidos los jóvenes y los elementos que les confiscaron

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: