Buscanos en las redes

Policiales

El hijo de uno de «Los Nocheros» fue condenado a 12 años de prisión

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Salta, Lautaro, hijo de Mario Teruel, fue sentenciado a 12 años de cárcel por abuso sexual agravado.

Por la denuncia contra su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros |  DATAMARCA

Los jueces Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah anunciaron su fallo minutos después del mediodía. Pero, antes de conocer la decisión del tribunal, Teruel pidió perdón a sus víctimas. «Simplemente quiero pedir disculpas» a la víctima que era menor de edad al momento de los hechos y «a su familia». Y «decirle que, sea cual fuere el resultado de esto, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo».

Sin embargo, las palabras del acusado no sirvieron de nada. Luego de escucharlo, los magistrados se retiraron a deliberar y, un momento después, dieron a conocer la condena. De esta forma, terminaron con este debate oral y público que se desarrolla, en Salta, desde el 27 de septiembre. 

Condenaron a Teruel, hijo de uno de Los Nocheros: qué dijo en su última  palabra - ElDoce.tv

Teruel fue acusado en dos casos por abuso sexual. En uno de ellos hubo otros dos computados: Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Sin embargo, la audiencia contra estos tres fue clausurada. Quienes la cerraron fueron Sanguedolce, González y Farah, los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio.

Previo a conocer su condena, el hijo de «el nochero» Mario Teruel envió un mensaje para su familia. «Quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les he hecho sufrir, y agradecerles el sostén. En especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a ver dentro de poquito»

Irónicamente, pronunció estas palabras el día siguiente al día de la madre. Y sus dichos dejaron de ser una premonición para convertirse en una dura realidad. Realidad que marcará a fuego a su familia, a su padre y al futuro de «Los Nocheros» y, sobre todo, a su madre.  

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: