Buscanos en las redes

Policiales

Villa 9 de Julio: Secuestran más de 700 tarjetas de débito usadas de manera ilegal

Publicado

el

Comparte esta nota

Los plásticos, en su mayoría, son de los Bancos Nación y Macro, correspondientes a planes sociales, Asignaciones Universales por Hijo y de empleados privados registrados.

La Policía de Tucumán llevó a cabo allanamientos donde secuestraron más de 700 tarjetas de débito que eran usadas para préstamos ilegales en una vivienda de Villa 9 de Julio.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena por el robo de un celular y las tarjetas de un joven, ocurrido el 15 de septiembre pasado en Gobernador del Campo y Solano Vera de la ciudad de Yerba Buena, realizaron los operativos.

El 15 de septiembre dos sujetos, movilizados en una motocicleta, lo amenazaron con un arma de fuego para quitarle su celular y su billetera que contenía documentación y tarjetas.

A raíz de la denuncia del padre de la víctima en la Comisaría de Yerba Buena, personal de esta unidad especial inició la investigación y se logró identificar dos domicilios: de uno de los sospechosos, y el otro, en Villa 9 de Julio, de una persona que adquiría estas tarjetas para uso ilegal»?, explicó el Subcomisario Nicolás Marchant, segundo jefe de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: