Buscanos en las redes

columnas

EL JUEZ PISA EN LA ANTESALA DE LA DESTITUCI»N

Publicado

el

Comparte esta nota

El titular del comité punitivo parlamentario, Raúl Ferrazzano, aseguró que quedó probado la mala actuación del magistrado en la causa de referencia.

El comité de juicio político, en su evaluación del caso que conmovió a la sociedad tucumana, tuvo en cuenta el informe de los auditores de la Corte y sus disímiles enfoques en casos de violencia doméstica y violencia de género. Por eso llamó la atención que actuara de forma dispar en el caso de Paola Tacacho, cuyas denuncias no tomó seriamente en cuenta el juez, hasta que su acosador terminó acuchillándola en la vía pública.

El informe de auditoría del alto tribunal está firmado por Mariana Tasquer y Agustín Ladetto.  En ese documento se asienta la destitución del juez Pisa, a producirse en los próximos días, según una fuente legislativa. 

Este mismo magistrado fue quien sobreseyó al gobernador, Juan Manzur, en la denuncia por enriquecimiento ilícito- De la noche a la mañana, el mandatario se convirtió en multimillonario cuando toda su vida no pasó de ser médico sanitarista. Hoy, es un importante desarrollador inmobiliario y el principal productor de aceitunas del país, después de haber adquirido los campos de oliva de la firma Nucette. A ese enriquecimiento le dio validez el juez ahora en la picota.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: