Buscanos en las redes

Justicia

Roberto Rejas será alojado en el penal de Villa Urquiza

Publicado

el

Comparte esta nota

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal (MPF) pudo dar con el paradero de Roberto Carlos Rejas.

Los funcionarios del MPF se comunicaron con personal policial de la provincia de Salta para verificar la información, la que terminó siendo positiva. Rejas fue localizado en un camping de la localidad de Cabra Corral.

Miembros del ECIF y de la policía de la provincia se reunieron organizaron la logística para trasladar al detenido a Tucumán.

La vocal Alicia Freindeberg ordenó que una comisión policial lo busque a en Salta, lo traslade a la provincia y directamente lo alojen en el penal de Villa Urquiza.

«??Por fin mi hija tiene justicia»?, dijo Amalia Ojeda tras conocer la captura de Roberto Rejas

La abogada de la familia de Milagros Avellaneda y Benicio Coronel habló tras conocer la noticia de que Roberto Rejas había sido arrestado en la provincia de Salta.

«??No lo podía creer. Fue rápida su captura. Siempre dije que confiaba en la justicia y el gobernador (Osvaldo Jaldo) se comprometió seriamente en la búsqueda. Hemos tenido muy buenos investigadores. La justicia y el ECIF han hecho su trabajo impecable»?, comentó Silvia Furque.

En términos procesales, a Rejas le quedan siete días hábiles para recurrir a la Corte Suprema de Justicia intentando revocar el fallo que lo condenó a prisión perpetua.

«??Uno de los fundamentos de dejarse ubicar es para que no caduque el plazo para ir a la Corte. Por otro lado, para que los padres no pierdan la casa, que las hermanas no pierdan el trabajo»?, alegó Furque.

Además, la abogada contó cómo fue el momento en el que Amalia Ojeda, madre y abuela de las víctimas, se enteró de la captura.

«??Hablé con Amalia y se largó a llorar a los gritos. Me dijo que había que tener confianza en la justicia. Está feliz. Por fin mi hija tiene justicia, me dijo»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: