Buscanos en las redes

Política

Por el obsequio de Germán Alfaro por el día de la madre Enrique Romero le respondió con dureza al diputado Pablo Yedlin

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El subsecretario de tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, no se guardó nada para responderle al diputado Pablo Yedlin, debido a las críticas que este realizó por un obsequio que Germán Alfaro entregó por el día de la madre. Entre otras cosas dijo «A Yedlin hay que sacarle un prontuario. Durante el 2018 impulsó una vacunación compulsivaun negocio de 400 millones de dólares quien bancaba a Yedlin es la actual ministra de salud de la Nación, Carla Vizzotti. El Justicialismo a perdido identidad. (Osvaldo) Jaldo hablaba de la responsabilidad del hambre y la pobreza era (Juan) Manzur, ahora ya parecen Maradona y Caniggia, porque en cualquier momento se van a dar un beso en la boca«.

«Lo que hizo el intendente Germán Alfaro fue regalar una cajita con un mensaje deseándole feliz día a las madres, mientras el (Pablo Yedlin), bancaba la Ley de Aborto, mientras esto ocurre, el actual jefe de gabinete y gobernador de Tucumán se va en el avión sanitario a USA en el avión sanitario con un costo de 70.000 dólares, sin embargo a el no lo veo preocupado por estos temas».

A Yedlin hay que sacarle un prontuario porque la gente se olvida de estos temas, inclusive la prensa. Durante el 2018 impulsó una vacunación compulsiva, donde inclusive hablaba de una obligatoriedad de la vacunación. Siempre estuvo ligado al negocio de las droguerías, esto representaba un negocio de 400 millones de dólares, y quien bancaba a Yedlin es la actual ministra de salud de la Nación, Carla Vizzoti, de la «Fundación Huésped», también a los laboratorios, droguerías e industrias farmacéuticas. En 2010 se armó otro escándalo llamado «Funsal», por el que se pagó $800.000 para un curso de odontología que no se hizo y el Tribunal de Cuentas (TC) mediante acordada 990, lo sanciona con una multa y el se declara «Linyera», alegando que su sueldo es nicamente a fines alimentarios, por lo que solicitó pagar en cuotas, no existía el Ahora 12 y el planteo el Ahora 15 y el TC le otorgó este beneficio por malversar fondos de la administración pública provincial.

En 2005 aplicó una vacuna en el Instituto Roca, a pesar de la advertencia de una fundación que no lo hiciera porque no era apta para los humanos, y esto terminó con la muerte del chico Llanos, debido a la impericia técnica y política por parte de el. Por eso lo invito a que se acuerde de esa vieja fotografía que estaba en los hospitales y centros de atención de salud, donde estaba una enfermera con el dedo índice en la boca indicando silencio. Cállese Yedlin, no diga nada, no tiene autoridad moral para hacer este tipo de criticas y mucho menos para criticar un principio de la justicia social.

Ellos no son peronistas, son comunistas

Yedlin es comunista, todos vienen de extracción comunista, el, Mirkin, Alperovich, Rojkes. El Justicialismo a perdido identidad, no hay lucha por la idea y la conducta, no hay debate, no hay congreso, no sesiona el consejo provincial, las juntas departamentales, es un cuerpo sin alma el Justicialismo. Han convertido a la provincia en la más pobre del NOA, con 44% de los ciudadanos tucumanos están sumergidos en la pobreza, y el 60% de los niños en idéntica situación, entonces no entiendo que es lo quiere decir. No lo digo yo, lo dijo (Osvaldo) Jaldo hace 2 o 3 meses, parece que ya se ha olvidado. Parece que se olvidan que pusieron en vilo a todo Tucumán por la gobernabilidad durante y después de la PASO, parece una obra de Federico Fellini, Alfred Hitchkoch, una cosa surreal.

Que poca memoria tienen, había denuncias cruzadas donde Jaldo hablaba de la responsabilidad del hambre y la pobreza era (Juan) Manzur, ahora ya parecen Maradona y Caniggia, porque en cualquier momento se van a dar un beso en la boca.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: