Buscanos en las redes

Justicia

Condenan a prisión perpetua a la mujer acusada de matar a sus hijos

Publicado

el

Comparte esta nota

En la tarde de este viernes finalizó el juicio oral y público contra Nadia Fucilieri, la mujer acusada de matar a sus dos hijos menores de edad.

Fucilieri fue condenada por el delito de doble homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y por la finalidad de causar sufrimiento a su ex pareja.La jornada comenzó con los alegatos finales por parte de la fiscal de Cámara Marta Jerez.

Luego fue el turno de la querella, a cargo de la letrada Silvia Furque y de la defensa.Después fue el momento de las últimas palabras de Fucilieri.

A continuación, el tribunal compuesto por los jueces Alejandra Balher, Fabián Fradejas y Fernando Morales Lezica, pasó a deliberar, para luego dictar la sentencia..

Además, a pedido de la fiscal Jerez y de la querella, los magistrados dispusieron revocar la detención domiciliaria que cumplía la condenada e imponerle la prisión preventiva, por lo que fue trasladada a la cárcel de mujeres de Banda del Río Salí.

Durante las dos jornadas de juicio, prestaron declaración el padre de las víctimas, familiares de la acusada, los policías que acudieron al lugar de los hechos y profesionales de la salud.

En la madrugada del 4 de octubre de 2017, en circunstancias que Nadia Fucilieri se encontraba en el domicilio de Santa Fe al 1.844, de San Miguel de Tucumán, junto a sus hijos de 4 y 2 años, fue que en forma premeditada y con la finalidad de causar un sufrimiento extraordinario a su ex pareja y padre de sus hijos, valiéndose de su formación en enfermería, se colocó un par de guantes de látex y con un bisturí se dirigió al dormitorio de sus hijos y los asesinó mientras dormían.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: