Buscanos en las redes

Política

«Aceptar el bono de $20.000 es pan para hoy y hambre para mañana» Gustavo Salas Correa – Frente de Gremios Estatales

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, Osvaldo Jaldo, manifestó la intención de entregar un bono a todo el sector estatal, por la suma de de $20.000, en tal sentido se debe mantener una charla con el ministro de economía Eduardo Garvich, para ver las factibilidades de hacerlo en un solo o en cuotas.

En tal sentido, el Frente de Gremios Estatales (FDE), plantó bandera para que el mismo no sea entregado por única vez. Cabe acotar que desde este mismo sector se elevó un pedido el 4 de octubre, entregaron un petitorio en Casa de Gobierno, en el cual solicitaban reapertura de paritarias, un mínimo de $68.000 para todo el sector de la administración pública y el pase a planta permanente de los empleados con mas de 3 años de antigüedad.

«En esta oportunidad el FDE comunica a todos los estatales, que la postura de este sector gremial, es que todo dinero que se de a los estatales, sea incorporado al sueldo, además en caso de brindar un bono que se dice seria de 20 mil pesos, vaya al sueldo, porque sino es pan para hoy y hambre para mañana», dijo Martín Salas Correa.

Firman el comunicado: Julio Parra, Sindicato de Bella Vista; Carmen Leguizamón, Sindicato Concepción, Margarita Sánchez, Sindicato Estación Experimental, Carlos Reinoso, Sindicato Yerba Buena; Enzo Alarcón, Sindicato Simoca; Fabian Giménez, Sindicato de Monteros; Vicente Ruiz, Sindicato Aguilares; Pedro Velardez, Sindicato Tafí del Valle; Gustavo Salas Correa, ATE Verde y Blanca, y Martín Rodríguez CTA.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: