Buscanos en las redes

Política

Un Corso a Contramano

Publicado

el

Comparte esta nota

La renuncia de Nadima Pecci a su candidatura para diputada nacional y compañera electoral de la candidatura a senador por parte de Ricardo Bussi ha puesto en jaque mate las chances para el 14 de noviembre y además en el futuro de esa fuerza política.

El fallido intento de ingresar a Juntos por el Cambio por parte de Fuerza Republicana dejó bien parado ante la ciudadanía a Ricardo Bussi. «??Intente armar una oposición unida y no quisieron»? repetía Bussi apuntando a José Cano y German Alfaro, los más férreos opositores.

En las PASO, Bussi superó a Cano por 7 décimas, unos 10 mil votos más, pero muy atrás de Campero y Alfaro. La polarización de las elecciones que se vienen entre el FDT y JxC deja a FR en segundo plano y los problemas subyacentes explotaron este martes.

La renuncia de Pecci a la candidatura y al bloque de FR «??es en contra del proyecto familiar»?, resaltan en el entorno de la ex candidata. Parece que no cayó bien el circo de Sandra Orquera como gobernadora por medio día y el festejo por parte de Bussi y familiares. Si mucha gente percibida que el líder de FR es funcional al PJ , hoy está totalmente seguro.

Quién reemplaza a Pecci en la candidatura? Corre la lista y le toca a su hija, Josefina Bussi.

En vano, el partido fundado por el general Bussi, tiene el slogan de basta de peronismo. Algunos lo creerán, mientras tanto la confusión reinante convierten a FR en un «??corso a contramano»? pero este, no tiene letra de Troilo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: