Buscanos en las redes

MIRADAS

¿Para quién juega Romero?

Publicado

el

Comparte esta nota

¿Para quién juega tal? Muy utilizada en las canchas de futbol cuando un jugador no marca bien o no convierte goles o hace goles en contra.La sospecha va desde la falta de talento hasta un «??incentivo»? por parte del otro equipo. Todo puede suceder.

Es por eso que muchos de los integrantes de JxC de Tucuman se preguntaron este martes ¿Para quién juega Romero?

Habitué de las publinotas en el living de Los Primeros TV, Enrique Romero dijo que «??era sospechoso que Mariano Campero (intendente de YB) y Sebastián Murga (SRT) no asistieran a los actos de campaña»? y agregó que «??ojo con Campero que arreglará la elección con Bussi»?.

Y la pregunta ¿Para quién juega? Surgió en JxC y principalmente en las huestes del intendente de la ciudad jardín y sus aliados dirigentes ligados a Roberto Sánchez en la Capital.

Los aludidos por Romero no contestaron públicamente pero, según fuentes cercanas al intendente de YB, le pidieron explicaciones a German Alfaro.

Las mismas fuentes señalaron que «??Romero sacó 500 votos en la última elección y se auto percibe como un dirigente importante. Si no habla por Alfaro, entonces ¿por quién los hace?

Sebastián Murga fue más allá. Ante la polémica anunció, algo temprano, su intención de competir como precandidato a la gobernación en 2023. «??Alfaro y Sánchez son buenos candidatos y yo también quiero competir»?, dando por sentado su pertenencia a JxC.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: