Buscanos en las redes

Política

Jaldo promete mejorar la economía tucumana

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Casa de Gobierno, el Gobernador Jaldo se reunió con la todos los funcionarios del Gabinete Provincial. 

Jaldo encabezando una reunión cumbre del Poder Ejecutivo Tucumano.
Jaldo, en su rol de Gobernador, hablándole a los funcionarios del Gabinete Provincial, quienes hasta hace poco eran sus fervientes enemigos, y prometiéndoles trabajar en conjunto.

Jaldo convocó a los ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes autárquicos para consolidar su gestión y agilizar la ejecución de los convenios de obras con la Nación. “??Quería hablar y presentarme oficialmente como Gobernador frente a cada uno de ellos”??. Por otro lado, el Gobernador dijo que la ejecución de los convenios ayudará a generar puestos de trabajo. “?Si los ponemos en marcha, dinamizamos la economía y generamos trabajo genuino”?.

Jaldo organizó una reunión cumbre del Poder Ejecutivo de Tucumán, aseguró que habrá mejoras en la economía provincial y aprovechó para planificar el accionar del Partido Justicialista pensando en las elecciones de noviembre.
Jaldo encabezó una reunión cumbre del Poder Ejecutivo de la provincia, dónde aseguró que habrá mejoras en la economía tucumana y aprovechó para planificar el accionar y la estrategia del Partido Justicialista, pensando en las elecciones de noviembre.

Jaldo también se refirió a la conformación del actual Gabinete Provincial. “??Este gobierno seguirá con la impronta del gobernador Manzur, cumpliendo los compromisos que él asumió y la vinculación con todas las áreas será la misma”?. Además, dijo ante estos funcionarios, sus ex enemigos, “tenemos un gran compromiso de gestión provincial y con el Gobierno Nacional. Por eso, trabajaré junto a ustedes. Les pido un esfuerzo más, que me ayuden y formemos un gran equipo”?.

El Gobernador aprovechó el encuentro para hablar de cómo será el accionar del justicialismo con las elecciones en su horizonte. Dijo que “el trabajo institucional repercutirá en lo electoral” y que “cuando las áreas logren agilizar su trabajo los únicos beneficiados serán los tucumanos”. Y recordó: “tenemos un desafío el 14 de noviembre, como lo tuvimos en las PASO, cuando Tucumán obtuvo 50 puntos, y fue una de las provincias con mejor resultado electoral”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: