Buscanos en las redes

Política

Rodríguez Larreta sostiene que es la única opción para frenar al kichnerismo

Publicado

el

Comparte esta nota

Rodríguez Larreta llegó a Tucumán para mostrar su apoyo a los candidatos a senadores Germán Alfaro y Roberto Sánchez, y a diputados de Juntos por el Cambio. Además, recorrió el Museo Casa Histórica y participó de una reunión en la Federación Económica de Tucumán para escuchar al sector empresarial y comercial de la provincia.

A la tarde, llegaron al Parque Avellaneda para un acto donde tomaron la palabra Alfaro, Sánchez y Larreta ante decenas de tucumanos que se acercaron a escucharlos. 

«Quiero agradecer al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que no está visitando y apoyando», fueron las primeras palabras del Intendente de Concepción en el escenario. 

Y agregó: «Saber que hemos pasado una instancia que son las PASOS, una herramienta que tiene la democracia para poder elegir o seleccionar a los candidatos de un espacio político. Aquí ya se ha decidido. De aquí tenemos que ver de acá para adelante. Tenemos poco tiempo para el 14 de noviembre. Por lo que debemos hacer mucho esfuerzo y sacrificio para poder aumentar nuestro caudal de votos aquí en la provincia. Yo quiero decirles, en primer lugar a ustedes, muchas gracias por el acompañamientos que hemos tenido en las PASO, sabemos el esfuerzo que han hecho. Y queremos que nos sigan acompañados», afirmó ante la multitud Roberto Sánchez. 

«Queremos ir al congreso para poner un freno al kichnerismo, a poner un freno al avasallamiento de las instituciones, la justicia y la propiedad privada es lo que nosotros vamos hacer. Vamos a seguir trabajando para lo que piden todos los tucumanos y todo argentino, la generación de trabajo», finalizó el intendente.

Además, el jefe municipal capitalino definió al partido como un espacio de diversidad e invito a la unidad para poder hacer frente las elecciones de noviembre. «Somos una diversidad y el desafío nuestro es transformar eso en una unidad. Porque en este espacio convivimos radicales, peronistas, demócratas cristianos, republicanos. Y lo digo personalmente: Soy peronista y con orgullo. No soy kichnerista pero también tengo que decirles que soy por Juntos Por El Cambio.  Entonces ese es nuestro desafío. Es lo que nosotros tenemos que lograr esa unidad, para que verdaderamente podamos tener una provincia mejor.»

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: