Buscanos en las redes

MIRADAS

¿TREGUA O PAX ROMANA ENTRE MANZUR Y JALDO?

Publicado

el

Comparte esta nota

Para Manzur, fue como tocar el cielo con las manos que Ella yo haya propuesto para timonear el gabinete nacional, en un trance tan difícil como el actual en el que el peronismo quedó tocado de muerte tras la derrota en las primarias. Manzur leyó el llamado como una reivindicación. Sabe que es despreciado por la vicepresidente.

Para Jaldo, fue una grata sorpresa sentarse en el sillón de Lucas Córdoba con tanta anticipación, aunque fuera temporalmente. Tanto el gobernador en propiedad como su reemplazante son conscientes que son huéspedes transitorios de la poltrona que ocupan. Están ahí de prestado, provisoriamente. Y no se sabe hasta cuándo. De por medio, en corto tiempo, está la consulta popular de las legislativas, que develarán las dudas. 

Manzur tiene la responsabilidad de remontar la reciente catástrofe del peronismo. Tarea nada sencilla. Si el resultado resultara adverso «??nada improbable-, tendrá que armar sus petates y volver, deprimido, «??la casita de los viejos»? a pelear por una gobernación, también improbable, mientras no tenga la habilitación de la reforma constitucional, cuyas llaves las controla Jaldo como un cancerbero.  

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: