Buscanos en las redes

Política

Elena Cortalezzi reemplazó Alejandro Figueroa en el Concejo Deliberante capitalino

Publicado

el

Comparte esta nota

La comisión de Peticiones y Poderes del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán aprobó los pliegos para que asuma en su banca Elena Cortalezzi. «Dimos aprobación a los pliegos de la señora Cortalezzi para que pueda asumir en reemplazo del concejal Alejandro Figueroa, quien fue nombrado subsecretario de Desarrollo Social provincial. Se solicitaron una serie de requisitos que fueron cumplimentados según la Junta Electoral Provincial», explicó cuando finalizó la comisión su presidente, Eduardo Verón Guerra.

Libre estacionamiento para personas con discapacidad

«Se trató además un proyecto de inclusión para igualar a la ciudad con los estándares internacionales de demarcación con color azul de los espacios de libre estacionamiento para personas discapacitadas. El proyecto contempla además severas multas para quienes incumplan esta normativa, dado que queremos una ciudad inclusiva. Las personas discapacitadas transcurren su día buscando dónde estacionar, así que con esta iniciativa buscamos que en cada cuadra haya un lugar especialmente demarcado para todas las personas discapacitadas que lo requieran«, agregó el edil republicano, quien además se desempeña como vicepresidente primero del cuerpo.

Por último, se trató la aceptación de un veto parcial para que quede firme la ordenanza para la custodia permanente del Parque 9 de Julio, salvando un error de tipeo en la norma sancionada el 21 de agosto.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: