Buscanos en las redes

Política

ANSES Tucumán informa que no existe un nuevo IFE

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), emitieron un comunicado con respecto a información falsa que circula con respecto a la puesta en vigencia de un nuevo IFE. Compartimos lo enviado desde la sede central de Tucumán.

Desde ANSES TUCUMÁN Informamos a la comunidad que se está difundiendo en varios portales de internet una noticia falsa sobre un supuesto vencimiento de un beneficio inexistente.

Ante lo publicado aclaramos:

Hasta este momento no existe ni se anunció en forma oficial el IFE ni ningún otro beneficio parecido o similar. El procedimiento de actualización de datos en la base de ANSES no tiene vencimiento. Es un trámite abierto en forma permanente en nuestras oficinas y a través de MI ANSES o nuestro sistema de Atención Virtual.

Confiamos en que los medios de comunicación, a través de sus trabajadoras y trabajadores, nos seguirán ayudando en nuestra necesidad de transmitir información clara, segura y confiable a la ciudadanía.

Para más información sobre datos personales en ANSES recomendamos ingresar en este link: https://www.anses.gob.ar/tramite/acreditacion-de-datos-personales-y-familiares

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: