Buscanos en las redes

Policiales

Robo millonario en el microcentro tucumano ¿Hubo entrega?

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. La jornada del lunes sorprendió ingratamente a los propietarios e inquilinos del edificio ubicado en calle San Martín 960. De acuerdo a los trascendidos se habrían llevado de una oficina alrededor de $200 millones de pesos.

Al tratarse de un edificio de oficinas comerciales, el servicio de portería no funciona durante el fin de semana, por lo que los delincuentes tuvieron la tranquilidad de efectuar el recorrido por diferentes pisos, y violentar el acceso a varias oficinas. Pero no contentos con el botín que se alzaron, los atracadores destruyeron el mobiliario de varias oficinas.

Las investigaciones sugieren que los visitantes sabían lo que estaban buscando, por lo que no se descarta que hayan tenido pistas acerca de donde puntualmente buscar. Las investigaciones se encuentran abocadas al análisis de las cámaras, más allá de haber cubierto algunas de las mismas para evitar ser filmados y de los indicios que dejaron en este cuantioso robo. Entre las víctimas se encontrarían políticos de nuestro medio.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: