Buscanos en las redes

Salud

Kirchneristas furiosos contra la Sociedad Argentina de Pediatría

Publicado

el

Comparte esta nota

Una movida peligrosa. La intención del gobierno nacional de vacunar niños de entre 3 y 11 años encontró un escollo en la Sociedad Argentina de Pediatría. Los pediatras pidieron «??evidencias científicas»? ya que ni siquiera en China se vacuna en esta franja etaria. Se nombra China porque allí se fabrica Sinopharm, vacuna que todavía no superó la fase 3.

Primero fue Nicolás Keplak, ministro de salud bonaerense y ahora salió furioso un asesor de este. El médico sanitarista Jorge Rachid calificó como enemigos a la SAP y disparó: «??Con esta gente no se debate, hay que mandarlos al carajo»?.

La controversia en torno a la vacunación de los menores de 11 años con las dosis de Sinopharm se extendió durante los últimos días, luego de que pediatras e infectólogos pediátricos a través de las asociaciones que los nuclean pidieran más información a la Anmat.

Rachid definió a la SAP como «??enemigos»? y aseguró: «??Ponen de rehén a 45 millones de argentinos para sacar ventaja. Esto no pasó en ningún lugar del mundo, siempre fueron grupos minoritarios, anarquistas, filonazis, no el principal partido de la oposición»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: