Buscanos en las redes

Sociedad

La Policía controlará los requisitos para el regreso de los tucumanos a las canchas

Publicado

el

Comparte esta nota

Después de más de un año y medio de ausencia por la pandemia, los tucumanos volverán a las tribunas para disfrutar de los partidos que se disputarán en las canchas de Atlético Tucumán y San Martín. Por ello, desde el Ministerio de Seguridad se diagramó un amplio operativo en torno al cumplimiento del protocolo para el regreso del público a los estadios y a la seguridad en las inmediaciones de los clubes locales.

Respecto a los requisitos establecidos en el Decreto Nacional y en la resolución de la AFA para la realización de eventos deportivos, el jefe de Seguridad Deportiva de la Policía, José Giménez, explicó a la página oficial Comunicación Tucumán que «??tanto para el arribo, permanencia y salida del estadio es importante que el público mantenga el distanciamiento, eso nos va a permitir cubrir la capacidad del 50% habilitado, con el uso del barbijo en todo momento. En cuanto a la documentación necesaria para la entrada, es indispensable que el hincha se presente con el documento»?.

En este sentido, aclaró que «??en el caso de Atlético Tucumán, con el carnet de socio activo, las aplicaciones Cuidar o Mi Argentina, en las que se establece que tienen la vacunación realizada o el carnet físico en el que nos acredite que está en condiciones de ingresar. Para San Martín, los socios ingresan con la entrada, mientras que en Atlético, con el carnet de socio»?,

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: