Buscanos en las redes

Política

Jaldo encabeza una reunión «familiar» en Casa de Gobierno

Publicado

el

Comparte esta nota

Jaldo recibió en Casa de Gobierno al Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, y a la Diputada Nacional, Gladys Medina. 

Jaldo reunido con funcionarios de Banda del Río Salí.
El vicegobernador se sintió «local» al encabezar una reunión con Medina y Monteros, dos de sus principales secuaces.

En el tiempo durante el cual ejerció como Presidente de la Legislatura, Jaldo prácticamente se habría adueñado del edificio legislativo. Y, desde que cumple el rol de Gobernador, hoy tuvo uno de sus primeros encuentros con sus soldados más fieles. Aunque es prematuro, se podría suponer que, con esta reunión, el vicegobernador comenzaría a apropiarse de Casa de Gobierno. 

En este encuentro, el intendente y la diputada no fueron los únicos secuaces que escoltaron al vicegobernador. También acompañaron a Jaldo Marcelo Caponio; el legislador Gonzalo Monteros; el Presidente del Concejo Deliberante, Ramón Radin; y los concejales Miryan Soraire, Julio Rocha, Jorge Flores y Mario Aguirre

Jaldo se reunió con los principales funcionarios de Banda del Río Salí para mantener "cuidado" este municipio, uno de sus bastiones en la provincia.
El vicegobernador se reunió con los principales funcionarios de Banda del Río Salí para mantener «cuidado» este municipio, uno de sus bastiones en la provincia.

El objetivo fue de esta reunión analizar la actualidad de la Banda del Río Salí: las obras que se están realizando y otros temas cotidianos que afectan a los vecinos del municipio. Al finalizar, Monteros dijo: «??Fue una reunión muy productiva con el gobernador interino, Osvaldo Jaldo. Hablamos sobre cuestiones institucionales de nuestro municipio y algunos proyectos que venimos trabajando con los concejales»?.

Además, el intendente bandeño habló de la importancia de los comicios de noviembre. «??Ya se acercan las elecciones y el gobernador nos pidió que busquemos la unidad para trabajar todos juntos, con el objetivo de ganar el 14 de noviembre. La Banda del Río Salí debe hacer una elección muy buena y aportar los votos necesarios para llevar al Congreso a los senadores y diputados que necesitamos»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: