Buscanos en las redes

Espectaculos

Septiembre Musical: Esta noche se presentan «Los Nostálgicos» en el Caviglia

Publicado

el

Comparte esta nota

Este jueves 30 de septiembre, a horas 20 en el Teatro Caviglia y en el cierre del 61° Septiembre Musical, se presentarán «Los Nostálgicos» con un repertorio de baladas y canciones románticas.

» Los Nostálgicos» es un proyecto artístico creado por Julio Torres y Jorge Molina que se inició en el año 2017 con el propósito de reeditar los shows que ambos artistas realizaban en la década de los años 90 en diferentes pubs, café concert, hoteles y festivales de nuestra provincia y del NOA.

El inicio fue en julio de 2017 en el Pub Becketts, en Barrio Norte de nuestra ciudad, y que fue trasladado al interior de nuestra provincia como las ciudades de Monteros y Concepción, como así también actuaron en diferentes pubs de Tucumán, Salta y Santiago del Estero.
También fueron invitados para el Julio Cultural 2018 de la UNT y el 58° Septiembre Musical organizado por el Ente de Cultura de la provincia de Tucumán y tuvieron una activa agenda de presentaciones en diferentes lugares de nuestra provincia. En mayo de 2021 se presentaron en el ciclo «Música en el San Martín» acompañados por reconocidos músicos tucumanos.

«Los Nostálgicos» interpretan la música que destapan los recuerdos y le devuelven al público aquellos ‘hits’ que sonaban sin parar en esos años pasados tan intensos haciéndolos viajar y recordar los buenos momentos vividos. Es un viaje al recuerdo y un homenaje a la música con los clásicos de los años 60, 70 ,80 y 90. Gran parte de los éxitos musicales nacionales, latinos e internacionales conforman la propuesta, donde se escucharán canciones clásicas de consagrados intérpretes como Nino Bravo, Sergio Denis, Roberto Carlos, Frank Sinatra, Celine Dion, Gloria Gaynor, entre otros cantantes.

«Los Nostálgicos» en el año 2019 pusieron a consideración del público su primera producción discográfica con canciones que van desde el jazz hasta baladas románticas. Actualmente se encuentran en la etapa final del segundo CD con temas melódicos del repertorio latino e internacional.

Aparte de Torres y Molina el staff artístico de «Los Nostálgicos» tiene la particularidad que está constituido por los hijos de ambos artistas: María Luz Molina y Josué Torres. También es parte, Antonio Hernáez uno de los cantantes melódico más importante que tiene nuestra provincia.

En esta oportunidad estarán acompañados por destacados músicos, en guitarra eléctrica y teclados Matías Morales, en bajo eléctrico Matías Sisali y en batería Natanael Corbalán.

La entrada es libre y gratuita y se las pueden retirar de boletería del teatro, San Martin 251, una hora antes del inicio del concierto.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: