Buscanos en las redes

Política

Nuevo acercamiento entre Jaldo y uno de sus ex adversarios

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Casa de Gobierno, el encargado del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin. 

Después del faltazo, el ministro Yedlin le dijo a Jaldo que irá a la  Legislatura - LA GACETA Tucumán

Era previsible que la extraña forma en la que terminó la interna justicialista, de un momento a otro, provocaría contradicciones. Y que estas consecuencias recaerían, sobre todo, en Jaldo. Ya que, al quedar a cargo del Gobierno, tendría la obligación de relacionarse con quienes, hasta unas semanas, fueron sus enemigos acérrimos. Y así sucedió. Hace dos días, tuvo un encuentro cercano con el Ministro de Producción, Álvaro Simón Padrós. Y, esta mañana, se reunió con el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Del encuentro, encabezado por Jaldo, participaron Silvia Pérez (Secretaria General de la Gobernación); José Gandur (Secretario Ejecutivo Administrativo Contable del Ministerio de Salud Pública); y Francisco Navarro (Secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local). También estuvieron el referente, Marcelo Caponio; Javier Zayun (Director General de Auditoría Interna del Siprosa); y Santiago Figueroa de la Dirección de Contabilidad y Patrimonio del Siprosa.

Imagen

Entre los temas que se trataron, se destacaron la seguridad alimentaria y el funcionamiento de los comedores escolares. En referencia al vicegobernador, Yedlin dijo «nos pidió que sigamos trabajando en el cuidado de la gente más vulnerable»?.

Y agregó: «También hablamos de obras vinculadas a lo social, como la construcción de los centros de desarrollo infantil y las refacciones en el instituto de menores San Benito. Allí empezamos un proceso de refuncionalización, con el fin de construir un hogar para personas con discapacidad. Y ya están llegando las partidas presupuestarias nacionales para estas obras»?. 

Por último, el Ministro dijo que este encuentro sirvió para «poner al Vicegobernador al tanto del trabajo del Ministerio, antes de llegar a fin de año. Sobre todo, en temas presupuestarios, porque siempre a esta altura del año hace falta incrementar el presupuesto»?. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: