Buscanos en las redes

Justicia

«Una vergüenza más en Tucumán» Lucho Argañaraz – concejal e interventor de la UCR

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El edil capitalino y actual interventor de la Unión Cívica Radical (UCR), se refirió al accionar de la seguridad en Tucumán, e hizo hincapié en el estado de abandono en que se encuentra en esta materia. Cargó las culpas en el actual jefe de gabinete Juan Manzur, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial Osvaldo Jaldo, y al ministro de seguridad Claudio Maley. Compartimos el comunicado enviado a nuestra redacción por Argañaraz.

La fuga de Rejas, el femicida de Milagros y de su hijo Benicio nos impacta e interpela a todos los tucumanos. Todos sentimos bronca e impotencia por este hecho que se pudo haber evitado, así lo sabemos por el informe que emitieron desde bomberos.

Este informe dice claramente que no contaban con las condiciones para alojar a Rejas y que además, ya tenían 7 detenidos más.
Por otro lado, como antecedente, se sabía que otros detenidos ya se habían fugado de este mismo lugar.

El Gobierno no sólo no nos puede garantizar seguridad, sino que tampoco nos puede garantizar que los presos no se escapen como Rejas desde Bomberos y Tovar, Décima y Toledo desde la Comisaría de Los Aguirre.
La desidia, el abandono y la inutilidad de nuestra casta política gobernante es evidente e insostenible.

Acá son culpables el Ministro de Seguridad Claudio Maley, el ahora Jefe de Gabinete Juan Manzur y el Gobernador Interino Osvaldo Jaldo, quién ya tendría que haber echado al Ministro.

Han abandonado a Amalia Ojeda, mamá de Milagros, han abandonado a todos los tucumanos.

José «Lucho» Argañaraz
Concejal U.C.R.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: