Buscanos en las redes

Justicia

Por la violación en manada en Burruyacú, el miércoles 29/9 se vencen los plazos de la prisión preventiva

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El caso de la denuncia por violación en manada ocurrido en Burruyacú, tendrá un nuevo capítulo, ya que en la jornada de mañana se vence una extensión de 60 días de prisión preventiva para los tres imputados David Oscar Padilla, Maximiliano Décima y David Aranda, a raíz de una causa por »Abuso sexual con acceso carnal y lesiones», en contra de una joven de 23 años, hecho ocurrido el 7 de marzo del corriente.

Por la gravedad de la denuncia, no se accedió a la posibilidad de la prisión domiciliaria, solicitada por la defensa de los principales sospechosos desde un primer momento. Si bien la parte que representa a los acusados insiste con este planteo, hasta aquí no se le ha otorgado el pedido. La causa ya tiene el pedido de elevación a juicio, resta la resolución.

A propósito de esta situación, Erica Rojas, madre de la joven denunciante manifestó, «No queremos que les otorguen la prisión domiciliaria, no queremos que pase lo que ocurrió con Rejas, encima mi hija está siendo hostigada y si le otorgan ese beneficio sería terrible. El colmo de la situación se dio con una perimetral que le interpusieron a mi hija, un primo de Padilla, junto a otro amigo de ellos, con el argumento que mi hija pasa por su casa tirando piedras y que lo acosa por celular».

«Lo curioso del caso es que nunca se presentó una prueba que avalen esos dichos, aquí hay cámaras por todos lados y no registro de lo que están denunciando a mi hija», agregó Rojas.

«En octubre se van a llevar adelante la presentación de pruebas y después esperamos la fecha del juicio, por lo pronto esperamos una nueva extensión de la prisión preventiva para los tres», cerró Rojas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: